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Política de devoluciones

Política de devolución PlayseatStore.com está diseñada para ser lo más justo y menos problematica posible. Ofrecemos un período de devolución de 30 días, cualquier elemento o producto puede ser devuelto por cualquier motivo *. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo para obtener una autorización de la devolución.

*Vea las excepciones abajo

Cómo devolver un artículo

Para iniciar el proceso de devolución, por favor haga clic aquí para acceder a la página "Mi cuenta " (es necesario iniciar sesión en tu cuenta PlayseatStore.com si usted no lo ha hecho). Encuentre el pedido que contiene el producto que desea devolver y haga clic en el enlace a "devolver los artículos" Antes de poder rellenar la solicitud, se le pedirá que proporcione información adicional sobre el motivo de su solicitud de devolución. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de devolver algo a fin de hacer el proceso lo más fácil posible.

Artículos no defectuosos (cambio de opinión)

Si cambias de opinión puedes devolver los artículos dentro de 30 días con un reembolso completo. Sin embargo, usted es responsable de todos los gastos de envío en artículos no defectuosos, así como una tasa de reposición de hasta el 35 %. A petición, PlayseatStore puede proporcionar una etiqueta de devolución a tanto alzado para la mercancía no- defectuosa por $ 10.00 (UE € 7.64) ( deducido de reembolso).

Grandes artículos no defectuosos (cambio de opinión)

Para las devoluciones de elemento de gran tamaño no defectuoso (s), se aplican las mismas reglas, sin embargo, usted es responsable de pagar la carga de vuelta. Honorarios de la carga en gran variedad artículo entre $ 50.00 ( UE € 38,22 ) y $ 500.00 ( UE € 382,23 ) . Repoblación tasas de hasta el 35 % se deducirá de cualquier reembolso / crédito en los artículos que no estén dañados o defectuosos. Recuerde que debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver sus artículos.

Política devolución grandes artículos (defectuosos, dañados, etc.)
Debido al costo de envío de los artículos pesados y de gran tamaño están sujetos a términos adicionales.

 

  • Asegúrese de inspeccionar cuidadosamente todo artículo por posibles daños, antes de firmar el reconocimiento de llegada del bulto ya que los gastos de manipulación de mercancías no pueden ser reembolsados. Si su pedido llega dañado o defectuoso, usted debe reflejarlo en el recibo de llegada y rechazar la entrega para evitar el pago de los gastos del retorno del transporte. Si esto no se hace, usted será responsable de los gastos de transporte de retorno al fabricante. Por favor, avísenos de cualquier problema de entrega tan pronto como sea posible para acelerar el proceso de reembolso.
  • En situaciones en las que un producto dañado puede ser reparado por un técnico o usuario final, PlayseatStore.com puede optar por proporcionar piezas de recambio o un técnico en lugar de devolver el artículo entero.

Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de los costos de los portes adicionales en los siguientes casos:

  • Usted pierde su cita de entrega
  • Rechaza un artículo no defectuoso

 

Excepciones importantes


Artículos reacondicionados

Todos los artículos reacondicionados que ofrece PlayseatStore.com se vende 100% garantizados y por lo tanto tienen un período de devolución más prolongado, 90 días. El resto de condiciones de devolución que se describen en esta página se aplican tal cual.

 

 

Embalaje y envío de sus devoluciones

Al enviar un artículo de nuevo a PlayseatStore.com, por favor asegúrese de lo siguiente:

  • El artículo está en su caja original con todo el empaquetado, accesorios y documentos originales. Los artículos devueltos que no contengan el empaquetado original, accesorios y los documentos originales, están sujetos a una tarifa de reposición.
  • El producto será adecuadamente embalado para evitar daños durante el transporte.

 

Tarifas de reposición

Con el fin de mantener nuestros precios bajos, se le cobrará una tasa de reposición en ciertos casos para recuperar el coste asociado a las devoluciones. Un cargo por reposición de hasta el 35% será evaluado en las siguientes situaciones:

  • La mercancía no está defectuosa
  • La mercadería se ha utilizado o gastado
  • Órdenes sin autorización
  • Las devoluciones que fueron enviadas después de 30 días de la fecha de recepción (Nota: salvo autorización, devoluciones tardías serán rechazadas)
  • Cualquier devolución que no es resultado de mercancía dañada, defectuosa o un error de envío

Nota Importante: Algunos artículos que se envían directamente desde el fabricante están sujetos a una tasa de reposición de hasta el 35 %, independientemente de su condición.


Garantía e información de piezas

Después de 30 días, las compras realizadas desde PlayseatStore ya no están cubiertos por nuestra política de devoluciones. Después de este tiempo, los productos están cubiertos por la garantía de sus respectivos fabricantes y en la mayoría de los casos, pueden ser llevados a un centro de servicio autorizado para su reparación.

Para saber cómo se manejan las reclamaciones de garantía para un fabricante en particular, por favor visite Garantía de PlayseatStore, Página de información. Para encontrar el centro de servicio autorizado en su área, puede comunicarse directamente con el fabricante o póngase en contacto PlayseatStore para la asistencia a través de Support@Playseat.es.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.